Albisteak

Los alumnos y alumnas de 2º de bachillerato visitaron el pasado martes 5 de diciembre el museo de la minería del País Vasco

El día internacional del Euskara se celebrará el domingo (3 de diciembre) y en la ikastola lo celebraremos el lunes (4 de diciembre).

Hemos preparado distintas actividades para que todos celebremos dicho día.

Aranzadi ikastola ha puesto en marcha un proceso participativo para soñar el espacio exterior que queremos y transformar la ikastola.

En noviembre hemos contado con la presencia y asesoramiento de Javier Bahón, pedagogo y titulado en trainer y coach por la NCTT de Boston (National Center for Teaching Thinking).

El pasado lunes, 30 de octubre, unos alumnos de 2º de Bachiller estuvimos en Donostia. Gozamos de la compañía de algunos científicos como Pilar Hernández, física teórica, Angela Nieto, bióloga y Albert Fert, físico premiado con el Nobel.

Los estudiantes de 2º año de bachillerato estuvieron en la fábrica de Mercedes de Gasteiz.

Día KiVA

El día 9 de noviembre, celebramos en la ikastola el día KiVa.  “NO al acoso en nuestra ikastola!”.

El 9 de noviembre estuvimos en el Laboratorium conciendo la maqueta del "invento de Juanelo", reproducida a escala por bergareses.

Los alumnos de 2º de Primaria, hemos estado trabajando el proyecto “LOS ABUELOS DE NUESTROS ABUELOS” a lo largo de este mes y la historia de los medios de comunicación.