Albisteak

Los niños y las niñas de la ikastola hemos recibido la visita de una optometrista, y ¡hemos descrubido un mundo fascinante!

DBHko 3. mailako ikasleok mineralen gatazkaren ondorioak pairatzen dituzten afrikarrak laguntzeko ekintzatxoa burutu dugu: erabilerarik gabeko 107 mugikor bildu ditugu.

Los niños y las niñas de 1º de Primaria hemos viajado al mundo de los transportes. En este último proyecto hemos aprendido distintas maneras para movernos por el mundo.

Hemos identificado las rocas magmáticas y sedimentarias en las capas expuestas, así como los cambios geológicos que pueden causar los agentes geológicos.

Situado en el Parque Natural de Aizkorri-Aratz, hemos tenido la oportunidad perfecta para descubrir la naturaleza y la actividad humana.

Las niñas y los niños de 3 y 4 años hemos tenido la visita de Mikel Iriarte Osa. Nos ha dado una charla sobre la vida de las abejas, y hemos tenido la oportunidad de ver las abejas en la colmena.

Gracias al proyecto "Debarroa, menditik itsasora", las alumnas y los amlumos de 6º de Primaria hemos visitado el caserío Gomiztegi para acercarnos a la realidad del primer sector.

Mediante este proyecto, las niñas y los niños de 4 y 5 años hemos tenido la posibilidad de conocer diferentes trabajos.

Por cuarto año consecutivo, las ikastolas Aranzadi, Arizmendi y Txantxiku hemos celebrado un encuentro para fortalecer las relaciones entre las alumnas de 1º de la ESO.