Zorion etxe hontako denoi…

4 de Febrero, víspera de Santa Águeda y San Martin. Este año, domingo y mal tiempo, como corresponde en invierno.

Aun así, a las doce del mediodía nos hemos reunido un grupo de alumnos, padres-madres y profesoras/es valientes, dispuestos a cumplir con esta tradición tan nuestra. El tiempo ha sido generoso con nosotras y nosotros, ya que por lo menos no lha llovido durante nuestro recorrido por la calle. El coro ha sonado muy bien, y nuestras trikitilaris Maren y Haizea han ayudado a alegrar y ambientar la calle.

Al atardecer, tomamos el relevo los mayores: un grupo numeroso, ¡cada vez más grande! Algo que no es de extrañar, ya que es evidente el buen ambiente que se crea entre nosotras y nosotros. Este año también se nos han unido unas/os jóvenes y estupendas/os cantoras/es. También hemos disfrutado de bertsolaris improvisando en el momento, y unas trikitilaris de categoría.

Entre copla y copla, casi no nos hemos dado cuenta de que llovía. Y aunque al principio hemos comentado que había que retirarse pronto... ¡No había manera de acabar!

El año que viene ¡más y mejor!

Para ver más fotos, clicar aquí.