Exposición sobre la biodiversidad en el museo Laboratorium

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria, 3º y 4º de Secundaria y 2º de Bachillerato hemos visitado el museo Laboratorium y su exposición sobre la biodiversidad de Bergara. Nos han explicado cuales son los problemas actuales y los planes y proyectos para mejorar la crisis medioambiental. Además, todas y todos hemos realizado trabajos en el laboratorio del museo: los alumnos de primaria hemos realizado trabajos sobre el visón europeo. Las y los demás, trabajos científicos para un atlas de micro mamíferos que están investigando algunos científicos. Nuestro labor ha sido buscar e identificar los cráneos de micromamíferos encontrados en las egagropilas de las aves de Elusu. Nos lo hemos pasado en grande y esperamos repetir el año que viene.

PARA VER LAS FOTOS:
  • 5º y 6º de Primaria: aquí.
  • 4º de Secundaria y 2º de Bachillerato: aquí