Complementarios

• SERVICIO DE GUARDERÍA

Es un servicio que se ofrece para los niños/as de 0 a 8 años. Está abierto de 07:00 de la mañana a 19:00 de la tarde. Fuera del calendario escolar, abierto en vacaciones de Navidad, Semana Santa y julio.

• COMEDOR

Los niños/as de 0-2 años pueden traer la comida de casa. A partir de los 2 años los niños/as comerán en el comedor escolar.

La preparación de las comidas se realizará en la cocina de la ikastola.
La cocinera es oficial, madre de la ikastola y el ayudante de cocina, ex alumno.
Las educadoras, son de la ikastola.
  • La comida se preparará en el momento, mejorando mucho la calidad de la misma. Nos proveerá Ausolan porque tiene un buen control de calidad y el 80% del género es de aquí. Además es una cooperativa del valle, como nosotros.
  • El menú se adaptará a nuestras necesidades y podremos realizar los cambios que creamos necesarios.
  • La cocinera estará en la ikastola y podrá resolver cualquier incidencia, además de poder contrastar cualquier tema de menú con ella.
  • En el caso de los alérgicos, el servicio mejora mucho, ya que al preparar in situ se abren las posibilidades de variar los menús.
  • Los niños/as de 0 y 1 años tiene opción de pedir puré o menú hecho en el nuestra cocina sin traer de casa.

Menu del comedor

•  TRANSPORTE

Pasa por los barrios de Bergara. Los niños/as viajan con una cuidadora. Se puede utilizar por la mañana, mediodia o tarde. El servicio lo realizamos con Autobuses Araba y lo compartimos con Mariaren Lagundia.