Aprendiendo con los y las pensionistas

El lunes los alumnos y alumnas de Economía de primero de Bachillerato nos acercamos a la concentración de los y las pensionistas hicieron en la plaza del pueblo. Conociendo de primera mano sus reivindicaciones, analizamos desde otro punto de vista la función de las entidades públicas, tema que estamos trabajando en clase. Además, tuvimos la oportunidad de adherimos a la causa contra la violencia hacia las mujeres mayores en el marco del programa de actividades del 25 de noviembre. Nuestro más sincero agradecimiento a los-as allí reunidos-as por acogernos tan cordialmente y explicarnos las razones y objetivos de su movilización.