Hemos recaudado 945 euros para la asociación Txernobilen Lagunak

El alumnado de 6º de Primaria ha organizado un mercado solidario dentro del proyecto interdisciplinar para finalizar la 2ª evaluación.
"Debéis organizar un mercado solidario para ayudar a un colectivo que lo necesite". Este es el fin del proyecto interdisciplinar que el alumnado de 6º de Primaria ha realizado para finalizar la 2ª evaluación. En primer lugar, hemos decidido a qué colectivo ayudar, y hemos acordado por unanimidad contactar con la asociación Txernobilen Lagunak. Después, hemos realizado los trabajos de organización: recogida del material, clasificación, cálculos, comunicación… Y, por último, hemos llevado a cabo el mercado, ¡ha sido una experiencia increíble!

Mil gracias a todos y todas los y las que os habéis acercado a aportar, ¡sería imposible sin vuestra ayuda! ¡Viva la solidaridad!