Tras los exámenes, el alumnado de Bachillerato ha tenido la oportunidad de relajarse

Han visitado Albaola –Factoría Marítima Vasca–, el museo de ciencias Eureka!, Tabakalera –Centro Internacional de Cultura Contemporánea– y la talasoterapia La Perla.

El alumnado de Bachillerato ha terminado la época de los exámenes ordinarios de la 1ª evaluación y como es costumbre en la Ikastola, han ido a pasar el día a Donostia. A primera hora de la mañana el alumnado de los dos cursos ha visitado Albaola, Factoría Marítima Vasca. A continuación, el primer curso ha ido Tabakalera a participar en un taller, y el segundo curso ha visitado el Museo de Ciencias Eureka!. Para terminar el día, los más mayores han estado en la talasoterapia La Perla, ¡y han tenido la oportunidad de relajarse!