Recta final de las inscripciones para la Euskaraldia: ¡Vamos a empezar!

Regístrate en la página web o en el puesto que la Comisión de Euskera de Aranzadi pondrá en la puerta de la ikastola durante varios días.

Del 18 de noviembre al 2 de diciembre iniciaremos la dinámica con ilusión, responsabilidad, ganas y emoción. Volveremos a llenar las calles para que hablar en euskera sea más fácil que nunca. Hasta entonces, ¡debemos fomentar la inscripción!
La Comisión de Euskera de Aranzadi está realizando un gran trabajo tanto en la ikastola como a nivel municipal para dar eco a este ejercicio de grupo y agitar las costumbres lingüísticas. En la recta final de las inscripciones, la comisión quiere animar a todos los miembros de Aranzadi a participar en la dinámica, para lo cual es necesario inscribirse.
 
Tenemos dos opciones:

1) Inscribirse en la página web de la iniciativa.

2) Acercarse al puesto que la Comisión de Euskera de Aranzadi va a poner en el exterior de la ikastola la semana siguiente (el sistema informático está cometiendo errores a la hora de registrar las inscripciones).

Por otro lado, os animamos a que os acerquéis también las personan que ya os habéis inscrito, ya que en ella se repartirán las chapas distintivas del proyecto.
 
Las citas del puesto son las siguientes:
  • 8 de noviembre, martes, a las 17:00.
  • 9 de noviembre, miércoles, a las 17:00.

Los y las belarriprest y ahobizi-s trabajaremos juntos/as para que tengamos nuevas oportunidades en común, en cada barrio y en cada pueblo. ¡Ha llegado el momento de vivir en euskera!